El cuadro cementero dejó escapar los 3 puntos en los descuentos. Partido terminó en una violenta gresca
LA CALERA.- Un resultado para no creer es el que obtuvo Unión La Calera ante Melipilla, luego de que los “potros” lograran un agónico empate a 3 tantos.
El primer tiempo fue completamente favorable para los cementeros, quienes se pusieron en ventaja con un penal convertido por Andrés Vilches tras una mano cobrada en el área de Melipilla.
El cuadro rojo siguió presionando y antes de terminar el primer tiempo estiró su ventaja 2 veces, a los 43′ con gol de Ariel Martínez y en el tiempo adicional luego de cobrar otro penal por una falta contra Octavio Rivero.
Pese a la amplia ventaja, en el complemento, el eleco de Melipilla salió decidido a dar vuelta el resultado, logrando finalmente empatar al puntero en el último minuto del tiempo adicionado (90+7′).
El partido terminó en medio de una violenta gresca por la que fue expulsado Matías Fernández en el cuadro rojo. Con este resultado, los cementeros complicaron su liderato y sumaron sólo 21 puntos, a la espera de lo que hagan sus perseguidores.
En la próxima fecha Unión La Calera recibirá a Palestino en el Nicolás Chahuán.