DEPORTES.- Un duro panorama comienza a experimentar Unión La Calera tras su derrota este martes ante Vélez Sársfield, donde los argentinos lograron conectar 2 tantos en el arco local del Estadio “Nicolás Chahuán Nazar”.
Los argentinos sumaron su primera victoria en el Grupo G, que comenzó en el minuto 38, gracias a una definición del delantero Agustín Bouzat, después de un centro atrás del chileno Pablo Galdames.
La segunda mitad había comenzado bien para la escuadra cementera con el ingreso de Jorge Valdivia, donde el equipo logró circular en el área contraria y casi convierte tras el juego de Valdivia a Ramirez, Valdivia y Vilches, quien a los 71′ tuvo la oportunidad del descuento, con la mala fortuna de dar a un travesaño.
Tras ello, el encuentro estuvo marcado por la expulsión por doble amarilla de Castellani y de Esteban Valencia, oportunidad que aprovecharon los trasandinos en los últimos momentos del partido, cuando el juvenil Luca Orellano coronó un contragolpe con una gran definición, dando el triunfo por 2 a 0 en el reducto deportivo calerano.
Con esta derrota, los rojos quedaron como colistas del grupo, con un solo punto a su favor y complicaron con ello su clasificación a los octavos de final; por lo que ponen sus esperanzas en la próxima fecha que se jugará el martes 11 de mayo, donde recibirán como locales a Flamengo de Brasil, partido que se disputará a las 20:30 horas.