Los rojos quieren terminar con tres fechas de derrotas mañana en La Florida
DEPORTE.- Un complicado encuentro tendrá Unión La Calera mañana sábado en La Florida en su búsqueda de terminar con la mala racha de tres derrotas consecutivas.
El conjunto calerano deberá medirse con Audax Italiano por la vigésimo quinta fecha del Campeonato de Primera División, con la urgencia de ganar para mantenerse en los puestos de avanzada del torneo, cuando restan solo seis fechas para el final.
Los rojos viene golpeados, no solo por las tres derrotas, sino por el juego exhibido, sobre todo en las últimas dos presentaciones. Por la misión es mejorar futbolísticamente para así recuperar el tranco en los resultados en la recta final del torneo.
Para el duelo con los itálicos, que han hecho una gran segunda rueda y que luchan por escapar definitivamente del fondo de la tabla de posiciones, Unión La Calera deberá lamentar las ausencias por suspensión del defensor Pablo Alvarado y el delantero Gonzalo Abán.
Aunque no hay confirmación sobre la oncena que comenzará jugando ante Audax Italiano mañana, es probable que Unión La Calera forme con Claudio González en el arco; Víctor Retamal, Matías Navarrete, Felipe Salinas y Vicente Fernández en defensa; Yonathan Andía, Álvaro Césped, Ángel Rodríguez y Fernando Saavedra en mediocampo; dejando en ataque a Mariano Barbieri y Josepablo Monreal.
El partido entre Audax Italiano y Unión La Calera, se jugará mañana sábado a partir de las 20 horas, en el Estadio Bicentenario La Florida y será dirigido por el árbitro César Deischler.