Sanfelipeños jugarán este sábado en el Municipal con el fin de despegarse del fondo
SAN FELIPE.- Con el objetivo de seguir alejándose del fondo de la tabla de posiciones, Unión San Felipe recibirá este sábado a Magallanes (15:30 horas) en el Estadio Municipal.
Los albirrojos no pierden hace cuatro fechas en el campeonato de la Primera “B”. Recientemente, alcanzaron un empate sin goles en Puerto Montt, generándose varias ocasiones de gol, sin poder concretarlas en la cancha sintética de Chinquihue.
Ahora, los sanfelipeños tendrán dos bajas sensibles. Uno de ellos es el volante argentino Leandro Fioravantti, quien cumplió su quinta tarjeta amarilla, quedando descartado para este fin de semana. Y el segundo es Gonzalo Villegas, a quien le resta otra jornada más de sanción, dado a la expulsión que sufrió ante Deportes Melipilla.
De esta forma, el DT Germán Corengia deberá analizar si José Vargas se mantendrá en la titularidad en la banda izquierda de la defensa, quien jugó en la Décima Región; y establecer a un segundo nombre en la contención del equipo, De todos modos, la zaga ha respondido bien, porque mantiene invicta su valla en los últimos dos cotejos.
De ganar, los unionistas podrían alcanzar el 13º lugar, pudiendo desplazar precisamente a la “Academia” –dirigida actualmente por Patricio Ormazabal-.