LIMACHE-OLMUÉ.- Unas tres mil personas se dieron cita este sábado en una nueva marcha por las calles de Limache, en contra de los proyectos energéticos que pretenden instalarse o atravesar el valle, amenazando a la Reserva Mundial de la Biósfera La Campana-Peñuelas.
Con cánticos, lienzos, batucadas, disfraces, figuras gigantes y un sinnúmero de otras manifestaciones, los asistentes -provenientes de diferentes lugares de la Provincia de Marga Marga y otras comunas de la región- manifestaron su rechazo a la instalación de la central termoeléctrica Los Rulos y al paso de la carretera eléctrica Cardones-Polpaico.
La caravana atravesó la ciudad desde Limache Viejo hasta el Parque Brasil, donde se desarrolló un acto artístico cultural, con intervenciones de dirigentes ambientalistas y presentaciones musicales.
Las siguientes fotografías corresponden un compilado de imágenes publicadas por personas y organizaciones que participaron en la multitudinaria marcha, entre ellas, Grisselle Guerrero, Paola Villalobos, Joel González, Nina Avellaneda, Salvemos La Campana y Libres de Alta Tensión.