Quedaron cuatro adultos y un menor damnificados.
NOGALES.- En la madrugada de este martes 5 de marzo, un incendio estructural calcinó dos viviendas de material ligero en la comuna de Nogales, dejando damnificados a sus habitantes. Al parecer, una falla en el sistema eléctrico habría provocado el siniestro, que fue combatido por todos los servicios de emergencia de la comuna.
El incendio ocurrió en dos propiedades ubicadas al final de la calle Patricio Lynch de Nogales, unos minutos antes de las cuatro de la madrugada de este martes, lo que obligó a que los voluntarios de todas las compañías de Bomberos de la comuna, debieran concurrir a enfrentar las llamas, sin que pudieran evitar de destrucción de los hogares.
En respuesta a este hecho se ha generado una amplia red solidaria, surgiendo unos treinta minutos después del inicio del desastre, cuando se conoció de la situación en que quedaron los damnificados, que son cuatro adultos y un niño.
VER TAMBIÉN: Declaran extinguido el incendio forestal en La Peña: consumió 71,5 hectáreas
Durante la mañana de este martes se realizaban labores de remoción de los escombros y se comenzaba a gestionar la ayuda social para poder darle cobijo a las familias que perdieron todos sus enseres y su hogar en esta tragedia.