La pelea final fue entre Pikachu y Charizard
TENDENCIAS.- Tuvieron que pasar 25 años pero finalmente Ash Ketshum, el entrenador que formó parte de muchas infancias, logró convertirse en el mejor del mundo.
Tal magno hecho se desarrolló en la última transmisión de Pokemon Journeys emitida en Japón, justo cuando su fiel audiencia pudo presenciar cómo el entrenador de Pueblo Paleta venció a León, quien ostentaba el título de campeón en la Liga Galar.
VER TAMBIÉN: ¿Cambió realmente su nombre Dwight de “The Office” por la crisis climática?
La batalla final fue entre el mítico Pikachu y Charizad de León, dos pokemones poderosos. Sin embargo, el especialista en trueno pudo sobreponerse al de fuego, logrando coronar a Ash como el nuevo campeón del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial.
Sin embargo, para llegar a la cima tuvo que pelear con los mejores de cada región. En tal misión enfrentó a Steven, campeón de Hoenn; y a Cynthia, la estrella del Alto Mando de Sinnoh.
Al final, la cuenta oficial de Pokemon felicitó al histórico entrenador con una fotografía en la que aparece él junto a todo su equipo conformado por Gengar, Dragonite, Pikachi, Lucario, Dracovish y Sirfetchd.
He’s done it! Ash has become a World Champion! 🏆🎉 pic.twitter.com/a2jPb8pym3
— Pokémon (@Pokemon) November 11, 2022
Backstreet Boys dará concierto en el Estadio Sausalito de Viña del Mar