Carabineros los detuvo tras ingresar hasta una parcela que estaba con sus moradores
QUINTERO.- Carabineros de la Subcomisaría de Quintero lograron la detención de tres sujetos, dos de ellos menores de edad, que protagonizaron un violento asalto y robo a mano armada tras ingresar a una parcela habitada en el sector rural de Quintero.
Los uniformados se trasladaron hasta el sector de Santa Julia con la ruta F-30-E., tras ser alertados de 4 sujetos que habían ingresado a una vivienda con armas de fuego, sustrayendo especies para posteriormente darse a la fuga.
Producto de lo anterior, Carabineros realizó un rápido patrullaje por el sector, divisando a los delincuentes y tras un seguimiento a distancia, logró la detención de los individuos, un mayor de edad y tres adolescentes, que llevaban las especies robadas desde la vivienda de la familia afectada, entre las que destacaban equipos de telefonía, computador y otros aparatos tecnológicos y de fotografía.
En la detención, además se incautaron dos pistolas, una modificada para el disparo y otra de aire comprimido. En tanto, el adulto y los adolescentes, todos mayores de 14 años, quedaron a disposición del Ministerio Público para el respectivo control de detención.