El cuadro calerano necesita conseguir una victoria para escapar de fondo de la tabla de posiciones
LA CALERA .- Este domingo Unión La Calera recibirá a Curicó Unido en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por la novena fecha del Campeonato de Primera División.
Este compromiso será el primero de los cuatro que el elenco calerano jugará en el recinto viñamarino durante abril, ante la imposibilidad de jugar como local en el Estadio “Nicolas Chahuán Nazar” de La Calera por la realización del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 que se está disputando en la comuna desde esta semana.
Más allá del escenario, Unión La Calera intentará conseguir una victoria, necesaria para abandonar la parte baja de la tabla de posiciones en la competencia local, donde se ubica duodécimo con solo 7 puntos y con solo un partido ganado en la temporada.
El elenco rojo viene de empatar sin goles con la Universidad Católica de Ecuador en Quito, y con el desgaste propio de ese intenso partido y el viaje de varias horas a mitad de semana.
Al frente tendrá a un rival como Curicó Unido que se ubica séptimo en el torneo de Primera División y que se caracteriza por ser un equipo aguerrido y que seguramente intentará amagar las aspiraciones caleranas de festejar como local.
Para el duelo de este domingo, seguramente el técnico Martín Anselmi realizará modificaciones en la oncena titular y es posible que forme con Ignacio Arce en el arco; Christian Vilches, Santiago García y Erick Weimberg en defensa; Simón Ramírez, Williams Alarcón, Yerco Oyanedel, Esteban Valencia y Mathías Vidangossy en mediocampo; dejando en ataque a Sebastián Sáez y Matías Cavalleri.
Unión La Calera y Curicó Unido, jugarán el domingo en el Estadio Sausalito, a partir de las 20 horas.