Los caleranos jugarán en el Estadio Nicolás Chahuán mañana domingo a las 20 horas
LA CALERA: Unión La Calera enfrentará este domingo por la noche a Ñublense, sublíder del Campeonato de Primera División, en el marco de la decimoséptima fecha, segunda de la segunda rueda del torneo. Como sucederá cada fin de semana, el duelo ante Ñublense, será una verdadera final para el cuadro calerano y donde la obligación es ganar o ganar.
Su incómoda ubicación en la tabla de posiciones, cerca de la zona de descenso, obliga a sumar los tres puntos, aunque al frente tendrá un buen rival, que ha cumplido una muy buena campaña y que hasta hace una fecha era uno de los punteros de la competencia. La idea en Unión La Calera es repetir el juego mostrado ante la Universidad de Chile, donde fue ampliamente superior, pero mejorar el finiquito, antecedentes que hacen pensar en la posibilidad de sumar una victoria, algo que ilusiona a los hinchas caleranos que están muy preocupados por el presente de los rojos.
Para el compromiso de este domingo, en duda se mantiene la presencia de César Pérez, el brasileño Pedro Enrique y Lucas Passerini. Los tres jugadores terminaron con complicaciones físicas ante la “U”. No está claro si es posible la reaparición del defensor Santiago García, quien ha estado ausente por lesión en los últimos compromisos de los rojos. De acuerdo a lo anterior, es posible que la formación de los rojos para enfrentar a Ñublense sea con Ignacio Arce en portería; Christian Vilches, Sebastián Pereira y Henry Sanhueza; Simón Ramírez, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, Nicolás Orellana y César Pérez; Mathías Vidangossy y Sebastián Sáez.
Unión La Calera y Ñublense jugarán en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, este domingo, a las 20 horas, partido que será dirigido por el árbitro Nicolás Gamboa.