Después de varios meses y de varias polémicas, eligen los nombres definitivos que tendrán las tribunas del Estadio Nicolás Chahuán, los que se informaron en los últimos días en el Concejo
LA CALERA : En el último Concejo Municipal, realizado el martes pasado, se dio a conocer la lista definitiva de los nombres que llevarán las tribunas y dependencias del Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”, después de realizarse una encuesta que arrojó resultados que en primer término no dejó contentos a todos.
Cabe recordar que en enero y febrero de este año, se llevó a cabo una encuesta de carácter presencial y online, para que la comunidad eligiera los nombres para las tribunas del recinto deportivo.
Hace ya varios meses los elegidos se conocieron luego de la revisión de la votación y los nombres que votó la gente, generó cuestionamientos en gran parte de la comunidad por la presencia de algunos y la ausencia de otros.
En ese sentido, escuchando el “clamor popular”, la Comisión a cargo de este proceso, decidió revisar la votación y decidió incorporar algunos nombres de candidatos que habían tenido una alta votación y sumarlos a los primeros elegidos, en otras dependencias del Estadio Municipal que no habían sido consideradas anteriormente.
De esta manera, se sumaron en esta lista definitiva los nombres del dirigente de Unión La Calera, Bichara Chahuán, los ex jugadores caleranos Juan Carlos Vera, Héctor Díaz, Luis “Tato” Pérez, Ricardo Díaz, Fidel Zuleta y Viterbo Valdivia, además de las ex secretarias del club rojo, Teresa Ibacache y Marcia Carrasco, y el periodista Luis Olivares.
Estos nombres se suman a los ya designados en febrero pasado: Luis Hernán Salinas, Lucas Giovini, Arturo Chahuán Issa, Osvaldo Castro, Manuel Saavedra, Elías Figueroa, Alfredo Núñez, Víctor Estay, Jorge Arancibia, Guillermo Prudencio, Germán Astudillo, John Silva y Waldo Lillo.
23 nombres en total, los que deberán anunciarse en una ceremonia especial que se realizaría próximamente donde se instalarán placas en los diferentes sectores del estadio calerano.
—