Uno de los jugadores contagiados de Santiago Morning incluso se encuentra hospitalizado con diagnóstico reservado
DEPORTES.- Nuevamente el Covid19 ataca a integrantes del balonpié nacional y esta vez ocasionando preocupación en el plantel de San Luis de Quillota, pues se trata de jugadores de Santiago Morning, su último rival en cancha del pasado 29 de agosto.
A través de un comunicado, el equipo de Recoleta informó este miércoles de 3 casos covid positivo al interior del plantel, donde uno de ellos incluso debió ser hospitalizado.
“En el marco del retorno a las competencias y en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por la Comisión Médica de la ANFP, el lunes 24 de agosto, Santiago Morning realizó test PCR a todos sus jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y otros integrantes del club. Esta evaluación detectó dos casos positivos de Covid-19 y de acuerdo a la normativa los dos miembros del club se encuentran en cuarentena. Uno de los afectados, actualmente, está hospitalizado en estado reservado a la espera de su evolución”, detallaron desde el club.
Finalmente el cuadro microbusero señaló que “el cuerpo médico seguirá monitoreando esta situación y continuará evaluando el estado de salud de los integrantes del plantel”.
Foto principal: Carlos Parra/ Comunicaciones ANFP