Tres jóvenes resultaron lesionados tras sufrir un grave accidente en la Ruta 5 Norte

Publicado el at 09/11/2020
2131 0

Los tres ocupantes del vehículo salieron eyectados producto del impacto y sufrieron graves heridas

HIJUELAS.- Aún se mantenía con carácter reservado el diagnóstico médico de tres jóvenes que sufrieron un grave accidente de tránsito, en la mañana del sábado, en la Ruta 5 Norte, en el sector de Hijuelas

El accidente ocurrió, a las ocho de la mañana de ese día, en el kilómetro 100 de la señalada carretera, cuando por el lugar transitaba, en dirección norte, el automóvil Susuki gris, de fabricación en el año 1995, con tres jóvenes en su interior.

De improviso, y por un motivo que aún se encuentra en investigación, el conductor del móvil perdió el control del vehículo y chocó con las barreras de contención del costado oriente de la ruta, volcándose.

Hasta el lugar llegó Carabineros de la Tenencia de Carreteras, que se ubica cerca del lugar del accidente, los que pidieron ayuda a las ambulancias del Hospital de La Calera, debido a que los tres ocupantes habían sido eyectados del vehículo y mostraban graves heridas.

Las primeras informaciones sobre su estado indicaban que los tres estaban graves y con un posible riesgo vital y mientras se realizó el operativo para llevarlos al hospital, se tuvo que cerrar el paso por la ruta por ambas pistas lo que generó un “taco” de vehículos.

También, en un primer momento no se pudo determinar la identidad de las víctimas, pero las indagaciones posteriores indican que los heridos son Marión Martínez, de 22 años, residente en Hijuelas, e internada en la Clínica Reñaca.

Además de Eliseo Vera, de 28 años, con domicilio en La Calera, internado en el Hospital San Martín; y, Juan Moisé Arancibia, de 32, vecino de El Melón, quien se encuentra en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Aparte de la conmoción que generó el accidente, que aún no se sabe si se debió a una maniobra del conductor o alguna falla mecánica, se han generado amplias Cadenas de Oración en las tres comunas, pues los jóvenes accidentados son personas muy conocidas en sus comunidades.

Comentarios