Los andinos tendrán su revancha en Tercera División, cuando reciban este miércoles a Osorno; partido que podría dejarlo como líder
LOS ANDES.- Digno. Así se despidió Trasandino de la Copa Chile, tras caer en la revancha de la segunda fase ante Everton (0-1), en el Estadio Sausalito.
Los andinos brindaron un duro partido a los viñamarinos, pero no pudieron concretar sus ocasiones de gol ni tampoco frenar al mexicano Juan Cuevas (54’). Con ello, los “ruleteros” cerraron la serie con un global de 2-0 –dado a su triunfo en la “ida” en Los Andes-; mientras que los verdes se transformaron en el único club de la ANFA que llegó a esta ronda.
Pero el fútbol da revanchas. Porque el T-R-A jugará este miércoles 10 de julio su partido pendiente, válido por la 15ª fecha, ante Deportes Osorno en el Regional (15:00).
Si ganan a los osorninos, el “cóndor” igualaría a Linares Unido en el liderato; quedando con 28 puntos cada uno. Los maulinos vencieron el fin de semana a Limache, mientras que Concepción está segundo –momentáneamente- en la tabla con 26 unidades.
Las posibilidades de vencer de Trasandino son altas, ya que los sureños no pasan por un buen momento; se ubican décimos con 17 positivos.