Se trata de la segunda etapa de un proyecto del Instituto Nacional de Deportes.
LA CRUZ.- A partir del miércoles 06 de abril, el Gimnasio fiscal de La Cruz “Francisco Havliczek Vildósola” volverá a abrir sus puertas para recibir al público, esta vez con importantes mejoras como parte de un proyecto del Instituto Nacional de Deportes.
Se trata de una inversión de $77 millones 915 mil 515 pesos, que abarca esta segunda etapa de la remodelación que tuvo anteriormente el recinto deportivo conocido como “La Chirimoya”. Dicha primera etapa fue inaugurada en enero de 2020.
VER TAMBIÉN: Remodelado Gimnasio Municipal ya abrió sus puertas a los deportistas
Los trabajos de esta segunda parte comenzaron el 12 de enero de 2022 y consistieron en un “cambio de sistema eléctrico (nuevas luminarias), detalles estéticos, la instalación de un nuevo marcador LED y una bodega“, señaló el Encargado de Deportes de la Municipalidad de La Cruz, Benito González.
Dentro de las mejoras estéticas, está la aplicación de pintura para las graderías del gimnasio.
“Las obras fueron entregadas el 01 de abril de 2022 y el gimnasio está en un operativo de limpieza, ya que desde enero del 2021 jamás se hizo el tratamiento correspondiente”, dijo el Encargado de Deportes de la Municipalidad de La Cruz, Benito González.