El vehículo en el que se trasladaba impacto con un poste de luz
QUILLOTA.- Un trágico accidente se registró este viernes a las 23.00 horas en calle Alberdi de Quillota, cuando un vehículo impactó de frente con la estructura metálica de una iluminaria ubicada en la curva de Alberdi con Bulnes.
Aparentemente el conductor del vehículo Suzuki Celerio, transitaba en exceso de velocidad por lo que al llegar a la curva habría realizado una mala maniobra perdiendo el control. Al interior se encontraban 4 personas, de las cuales tres resultaron con lesiones menos graves.
Sin embargo, Paola Bustamante Armijo de 21 años, quien viajaba en la parte trasera el auto fue la que peores consecuencias sufrió, pues producto de graves lesiones craneales producto del impacto, falleció en el lugar, dejando a un menor de tan solo un mes. Al lugar llego Bomberos y el equipo de Samu Quillota para atender a las personas.
Este domingo se realizó la misa por el descanso de Paola en la Capilla Sagrada Familia, ubicada en el sector Artificio donde una gran cantidad de personas le acompañarían a la ceremonia de sepultura en el cementerio municipal de La Calera en la comuna de Nogales.
En tanto la investigación está siendo realizada por personal de la SIAT de Aconcagua y Marga Marga.