QUILPUÉ.- Organismos de emergencia Carabineros y la PDI, llegaron hasta un domicilio ubicado a la altura de calle Carrera con Calle 3, en la comuna de Quilpué, donde en horas de la noche se desató una tragedia familiar.
Según las primeras informaciones, una mujer habría dado muerte a su hija de 8 años tras suministrarle veneno, posiblemente de ratas, tras lo cual la madre, de 37 años, tomó la decisión de suicidarse mediante ahorcamiento.
Tras la alerta a autoridades de personas que encontraron a la mujer fallecida y a su hija, el fiscal de turno instruyó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, quienes confirmaron los hechos y a esta hora realizan pericias en el domicilio.
El subprefecto Víctor Salazar Ferrada, entregó detalles de los primeros antecedentes y diligencias en el lugar de los hechos:
El fiscal de turno zonal, Carlos Parra, dio a conocer información preliminar que se ha podido obtener durante las primeras pericias:
Fiscal de #Quilpué, Carlos Parra, se constituyó la noche de este martes en el domicilio de una víctima de 37 años y otra menor de 8 años. @FiscaliaRegionV investiga un posible parricidio y posterior suicidio. Se trabaja con la Brigada de Homicidios @PDI_Valparaiso pic.twitter.com/j5qfuxl8Tl
— Fiscalía Valparaíso (@FiscaliaRegionV) August 10, 2022