Era una persona muy conocida que prestaba servicios a los conductores de buses de la zona.
LA CALERA.- Este martes 15 de abril se pudo determinar la identidad del cuerpo que fue encontrado en la mañana del domingo 13 de abril en una poza en el sector del río Aconcagua, a la altura de la Población El Trigal en La Calera. Los restos son de Pedro Astudillo Vicencio, de 50 años, un conocido trabajador residente en el distrito de El Melón.
El trabajador, más conocido como “Pedrito”, prestaba servicios a los choferes de buses y se encontraba desaparecido desde el inicio de la semana anterior. Su familiares habían estado haciendo una serie de gestiones ante los servicios policiales y judiciales para tratar de dar con su paradero. Lamentablemente, en las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Pedro Astudillo Vicencio, quien fue encontrado en el río Aconcagua.
Hasta el momento, la causa de muerte del melonino está catalogada como indeterminada, debido a que sus restos permanecieron varios días en el agua. Serán nuevas pericias forenses y policiales las que deberán determinar qué causó la muerte del trabajador.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Pesar en La Calera por muerte de joven migrante palestina
Los seres queridos de Pedro Astudillo Vicencio están muy afectados por esta noticia y algunos de ellos crearon un altar, un punto de oración en el paradero donde “Pedrito” trabajaba, en la calle Adrián en Artificio, cerca de la pasarela que está a la altura de Sopraval.
El cuerpo del trabajador melonino será velado en la sede de la Junta de Vecinos de la villa San José, en El Melón, comuna de Nogales.