El hombre resultó con contusión en la cadera y erosión en una pierna
QUILLOTA.- Esta mañana se registró un atropello en la ruta F360 que une la comuna de Quillota con el sector de Manzanar, dejando como resultado a un hombre de 58 años con lesiones y al conductor del vehículo detenido.
Producto de la oscuridad y la poca visibilidad en la ruta, el taxi colectivo de la línea Protaxic, alcanzó a un trabajador que se trasladaba en bicicleta por la ruta, a la altura del kilómetro 14. Tras el impacto al chofer del colectivo se retiró del lugar, siendo detenido un par de kilómetros después en el sector del ingreso a Carolmo.
Al lugar llegó personal de SAMU para entregar las primeras atenciones al hombre atropellado, quien resultó con una contusión de cadera, además de erosión en una de sus piernas siendo catalogadas estas de carácter reservado y derivándose en primer lugar el trabajador hasta la unidad de emergencias del hospital San Martin, para luego ser derivado al IST.
El conductor, en tanto, fue trasladado al centro asistencial para la alcoholemia de rigor. Los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, quien espera el carácter de las lesiones sufridas por el trabajador agrícola para determinar la investigación si queda en manos del ministerio público o son ser informados al Juzgado de policial local.