Los sanfelipeños cayeron 2-3 en el Estadio Municipal, manteniéndose en el penúltimo puesto de Primera B
SAN FELIPE.- Una inesperada derrota sufrió Unión San Felipe por la undécima fecha del campeonato de la Primera B. Los sanfelipeños cayeron 2-3 ante Deportes Temuco en el Estadio Municipal.
Esto implicó el Uní Uní perdiera el invicto de cinco partidos que mantenía el cuadro aconcagüino, que desde la mano del entrenador German Corengia no sabía de derrotas.
Los albirrojos se pusieron en ventaja a los 20’ del primer tiempo gracias a un tiro de fuera del área de Gonzalo Álvarez. Pero a los 40’, el defensa temuquense Matías Di Benedetto anotó la paridad, tras cabecear el córner servido por Pedro Morales.
En el complemento, los locales volvieron a ponerse arriba en el marcador, luego que Christian Muñoz combinara con Lautaro Palacios, para que este último anotara con un derechazo, a los 75’. Pero en el tramo final del cotejo, remontó el forastero: primero, a los 83’, Rodin Quiñones conectó un pase atrás que le dio Reiner Castro; y a los 89’, Brian Taiva, con una media vuelta, superó al meta Jonathan Salvador.
De esta forma, Unión San Felipe se estancó en el penúltimo puesto en la tabla de posiciones, con 9 unidades.