Conozca algunos de los vaticinios para el año que entrega esta tarotista sanfelipeña
SAN FELIPE.- Sobre cómo será el Año Nuevo, Monserrat Valdés Muñoz cuenta que la economía tendrá una baja durante el segundo trimestre en adelante debido a “una falla desde afuera, no de acá mismo”, que nuestro país no se verá afectado por grandes terremotos, aunque quizás “podría darse un temblor de hasta 6,5”, selañó, y finalmente, sus cartas revelaron que el agua será un problema, pero no por la escasez, sino por la abundancia: “Va a haber mucha lluvia, va a llover mucho y desde el 20 de febrero”.
UNIÓN SAN FELIPE
La tarotista aseguró que es el técnico de Unión San Felipe quien debe tomar “cartas en el asunto” y pensar sobre el futuro del club, tomando decisiones que comprometen a algunos jugadores que tienen “problemas con el alcohol” y el carrete. Una vez hecha la reestructuración, el equipo volverá a celebrar triunfos.
TRASANDINO DE LOS ANDES
En cuanto al equipo andino, se refiere a “una situación de enfermedad general”, pero que “hay celebraciones”, las que los impulsará a surgir de su grupo. Eso sí, ve en las cartas un arduo trabajo y algunos cambios, como algunas ventas de jugadores. Además, asegura que el primer trimestre es negativo y durante el segundo “se arregla el mundo, un giro total”, señaló Moserrat.
FREIRE Y RIVERA
Respecto del alcalde Patricio Freire, la tarotista indicó que debe “tener mente fría, la situación del gobierno municipal no está positiva”, y que ve que el edil siente una angustia grande por dejar cosas incompletas. “Se ven un poco traicionados los proyectos, no todos van a llegar a buen puerto”, señaló Monserrat.
Del jefe comunal andino, Manuel Rivera, Monserrat planteó que “ha sido difícil para él. Se ha visto afectado de salud, habían algunos desórdenes, no ha sido fácil poder arreglarlo, ha dado mucho trabajo, ha sido bien duro terminar el año para él por falta de dinero en su municipio”, concluyó.