Desde Salud Quillota informaron que los cupos por hoy están cubiertos y que no hay disponibilidad de vacuna Pfizer
QUILLOTA.- Durante la semana se anunció que el Centro Cultural de Quillota funcionaría como vacunatorio para dosis de Pfizer, AstraZeneca y el proceso paralelo de inmunización contra la influenza. Por lo cual, desde muy temprano, la comunidad se reunió a las afueras del recinto, para recibir alguna de las dosis.
Sin embargo, luego de horas de espera, usuarios reclaman que las aglomeraciones aumentan y no hay una respuesta sobre el procedimiento en el lugar. Según testigos, la gente empezó a llegar a eso de las 07:00 y siendo las 11:00 horas había caos y no comenzaba la entrega de números, situación que se comenzó a regularizar recién a las 11:30 horas.
Al respecto, desde Salud Quillota informaron que ya están trabajando en el lugar para dar regularidad al proceso. Además, por un asunto de desabastecimiento generalizado a nivel nacional, ya no cuentan con la vacuna Pfizer, pero que sigue el proceso con AstraZeneca y la inmunización contra la influenza.
No obstante, el llamado desde Salud Quillota es a no acercarse al Centro Cultural en busca vacunas, ya que el aforo está completo y no hay más dosis disponibles.
📢Informamos a la comunidad de #Quillota que se acabó el stock de vacunas Pfizer destinadas a vacunación en el Centro Cultural debido a la alta demanda de los usuarios por esta vacuna.
✅Continúa la vacunación contra Covid19 con vacuna AstraZeneca y Vacuna Influenza pic.twitter.com/suCmELrNoh
— SaludQuillota (@saludquillota) July 24, 2021