Hecho ocurrió en noviembre de 2017 cuando abusó de una menor de 16 años en Mantagua
QUINTERO.- En prisión preventiva quedó un sujeto que en noviembre del 2017 ingresó hasta una vivienda en el balneario de Mantagua, perpretando un robo y violando a una menor de edad que vivía en el lugar junto a su familia.
El imputado fue detenido el pasado 23 de marzo por un delito de robo en la zona, pero una vez investigado junto a otros sujetos por el mismo delito por el fiscal de Quintero Alfredo Keller, utilizando el Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (Sacfi) de la Fiscalía Regional de Valparaíso, quedó al descubierto que éste era sospechoso de haber violado a una menor de 16 años, cuando éste y otro sujeto ingresaron a su hogar en el balneario de Mantagua, donde asaltaron a sus moradores y éste cometió además el ultraje a la adolescente.
El sujeto, identificado con las iniciales G.D.B.A, finalmente fue formalizado este martes 27 por robo y violación a la menor, quedando en prisión preventiva como medida cautelar. El Tribunal de Garantía de Quintero fijó un plazo de investigación de 120 días.
Imagen referencial