El aporte está enfocado en los adultos mayores que viven en situación de vulnerabilidad
NOGALES.- Esta semana la empresa Sopraval anunció la entrega de más de 4 mil cajas de alimentos para ayudar a las familias de distintas comunas de la región de Valparaíso. La comuna de La Calera fue la primera en recibir el aporte de la empresa y este miércoles fue el turno de Nogales.
Para esta comuna fueron destinadas 645 cajas de mercadería, las cuales van enfocadas hacia un apoyo a los adultos mayores que viven en una situación más vulnerable durante esta pandemia.
Lucas Lizarralde, gerente de producción de Sopraval, señaló que “Sopraval siempre ha sido una empresa que ha estado presente en la comunidad sobre todo ahora que estamos viviendo una pandemia dura y difícil. Estamos muy orgullosos y con gusto y cariño estamos haciendo entrega de 645 cajas de mercadería enfocadas en los adultos mayores quienes son los más vulnerables y a quienes queremos apoyar para que se cuiden y no salgan de sus casas”.
Por su parte, la alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio, agradeció el aporte de este empresa que permite seguir ayudando a la comunidad. “Contenta en especial por el apoyo que siempre nos ha dado la empresa Sopraval, no solamente en esta pandemia. Son momentos difíciles que estamos viviendo, pero nos hemos esforzado para estar cien por ciento con los vecinos de la comuna de Nogales y El Melón”, indicó.
Las cajas de mercadería están orientadas a familias vulnerables de la comuna, en especial a adultos mayores y la entrega se desarrollará de manera gradual por parte del municipio.
La distribución de las cajas de mercadería de Sopraval continuará este viernes en la comuna de Hijuelas y posteriormente en las otras comunas donde se han comprometido más aportes.