El aporte fue entregado a las municipalidades de La Calera, Nogales, Hijuelas, Casablanca y otras localidades para apoyar el control de la pandemia en la región
Con la finalidad de aportar a controlar la emergencia sanitaria que vive el país debido al COVID -19, la empresa Sopraval donó implementos de sanitización y protección a las comunas de La Calera, Nogales, Hijuelas, Casablanca y otras localidades.
El aporte, busca reforzar las medidas sanitarias ejecutadas por las autoridades comunales, en especial tras la escasez de algunos implementos, producto de la gran demanda a nivel nacional e internacional.
La empresa dispuso de cloro y alcohol gel a cada municipio anteriormente nombrado y a ello sumará el aporte de trajes sanitarios desechables y termómetros que apoyarán la labor que se lleva a cabo en las comunas.
“Hemos ido aportando con un granito de arena en cada una de las comunas donde estamos presentes, porque creemos que es la labor que debemos realizar como buen vecino, estar apoyando en esta contingencia que hoy estamos viviendo en las comunas y a nivel país”, Jaime Edwards, Subgerente de Asuntos Corporativos.
Este aporte se suma a la reciente entrega en comodato del equipo PCR que la empresa Sopraval puso a disposición de las autoridades sanitarias de la V región, permitiendo aumentar la capacidad de análisis de muestras que detectan en COVID-19 y que operará en el Hospital San Camilo de la comuna de San Felipe, beneficiando a toda la región de Valparaíso.