En cosa de minutos el fuego destruyó el hogar en la población Padre Hurtado un día antes de navidad
QUILLOTA.- Una madrugada bastante dolosa vivió la familia Rojas Aguilera el pasado lunes 24 de diciembre, cuando un incendio destruyó su casa por completó, en la población Padre Hurtado, dejando a los integrantes de la casa con lo puesto.
Según contó Matías Rojas, él junto a su hermano y sus padres se encontraban durmiendo cuando su hermano menor se dio cuenta del incendio y lograron salir de la vivienda. “Mi hermano sintió ruidos, la pieza de él era la que colindaba con el patio, se levantó, había humo y cuando miró por la ventana ya estaban las llamas en todos lados”, señaló.
Es por eso que con la ayuda de amigos y familiares están comenzando a conseguir algunos aportes, además de la organización de actividades. “Estamos recibiendo todo tipo de ayuda, hay un evento el 5 de enero donde habrá un plato único en el Hotel Palmeras, todo delivery, y ese mismo día desde las 19.00 a las 22.00 horas habrá un bingo en el mismo hotel”, señaló.
Además esta tarde se realizará la primera actividad para ayudar a esta familia. Se trata de un evento deportivo en la cancha de la villa Las Palmas en el paradero 14 de La Cruz que comienza a las 20 horas.