Una segunda vivienda también resultó con daños de consideración
Cerca de las 20:30 horas de este sábado 19 de octubre, la Central de Alarmas y Comunicaciones de Bomberos de Quillota dio la alerta sobre una emergencia que se estaba desarrollando en el sector de la Villa Coopreval.
Sobre esto conversó con Observador.cl el comandante del Cuerpo de Bomberos de Quillota Marco Velásquez, quien señaló que al arribo de la primer carro a lugar de la emergencia fue declarado un incendio estructural que afectada a una vivienda.
Un total de cuarenta bomberos y seis unidades debieron acudir al lugar que finalmente destruyó por completo una vivienda, tres personas damnificadas y una segunda casa con daños de consideración.
El jefe bomberil agregó que contaron con el apoyo de Carabineros y personal de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Quillota disponiendo un camión aljibe para el combate de la emergencia.
Por último, el comandante Velásquez indicó que el origen de las llamas está siendo indagado por el Departamento de Investigación de Incendios y la Información será entregada al Ministerio Público.
Más noticias en Observador.cl: