Además otros elencos de la región también luchan por avanzar a la fase siguiente
DEPORTES.- La noche del martes, en el Estadio Municipal de Nogales se jugó el último encuentro de los duelos de ida en la segunda fase del Torneo Regional Femenino que organiza la Asociación de Fútbol Regional.
El elenco nogalino recibió a Limache, partido que fue reprogramado luego de no poder jugarse debido a la lluvia del final de semana. Esta vez el equipo limachino evidenció un mejor juego ante el conjunto nogalino y lo que al final se ratificó con la goleada por 4 a 0 que obtuvo el elenco celeste visitante.
Los goles limachinos fueron anotados por Constanza Rodríguez y Cristina Vásquez, ambas en dos ocasiones cada una. Ahora se deberá jugar la revancha en partido que se programó para este domingo a contar de las 17 horas en el Estadio “Ángel Navarrete Candia” de Limache.
Por su parte la Selección Femenina de Olmué no pudo ante la superioridad de Hijuelas, en el encuentro jugado en el Estadio Municipal “Abelardo Campos” y donde el representativo hijuélense se quedó con la victoria por 3 a 0 y lo que deja una dura tarea para las olmueínas que ahora deberán jugar como visitantes.
Otros resultados
También hay otras selecciones de la zona que deberán buscar su paso a la ronda siguiente, como es el equipo de Las Ventanas, que luego de empatar sin goles en la ida, ahora deberá viajar para enfrentar al seleccionado de la Asociación “Manuel Montt” de Petorca.
Por su parte el equipo femenino de Quintero, venció como local por 3 a 2 a La Ligua y ahora viaja hasta la Provincia de Petorca, en tanto el equipo de la Asociación Unión Peñablanca, juega como visitante ante el elenco de Puerta del Pacífico que en la ida venció por 3 a 0. Finalmente Quilpué, luego de empatar 3 a 3 como visitante, ahora deberá recibir al seleccionado de Cartagena.