Este mediodía se conocerá el veredicto de los jueces contra los dos imputados por el crimen del profesor de Villa Alemana
VIÑA DEL MAR/ VILLA ALEMANA.- Este miércoles el horrendo crimen del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas vera la justicia, cuando a eso del mediodía se lea el veredicto contra Johanna Hernández y Francisco Silva.
Ayer martes, tras los alegatos finales, ambos imputados tuvieron la oportunidad de hacer una declaración final y dirigirse a la audiencia, entre los que estaban la familia de Nibaldo Villegas.
La primera en tomar la palabra fue la ex mujer del profesor villalemanino, Johanna Hernández, quien pidió perdón a la familia y a sus hijos, reconociendo sus hechos.
“Más que nada pedir… sé que no soy nadie para pedirle perdón a la familia, pero sé que no me lo merezco tampoco. Sé que mi hija quedó en muy buenas manos, que está con la familia Villegas; que le den mucho amor. Pedirle perdón a mis hijos por el daño causado”, dijo Hernández.
En tanto, el amante de Hernández y segundo imputado de este crimen, Francisco Silva, hizo hincapié en su colaboración con la verdad y que durante el juicio oral relató cómo fueron realmente de los hechos.
“Cuando yo declaré el día 23 del mes pasado, manifesté que mi conciencia no me dejaba tranquilo y que venía a decir la verdad de los hechos ocurridos y eso fue lo que hice, su señoría. Dije la verdad, tal cual como habían sido las cosas”, declaró.
Más noticias sobre el juicio, desaparición y crimen de Nibaldo Villegas AQUÍ