Ni un nuevo gol del eterno “Chupete” Suazo pudo hacer que el canario se quedara con los tres puntos
San Luis dejó escapar una oportunidad de oro para acercarse nuevamente al liderato del Campeonato de Ascenso Betsson recibiendo como local al cuadro de Barnechea que buscaba entrar a la zona de liguilla de promoción.
El inicio parecía ausipicioso para los “canarios”, ya que al minuto 11′ Juan Méndez abrió el marcador vía lanzamiento penal, sin embargo la alegría duró poco, ya que diez minutios más tarde, a los 21′ Christian Bravo puso la paridad para los “huaicocheros”.
Ya en el complemento, la hinchada quillotana estalló cuando ocurrió que esperan cada semana, la aparición del histórico Humberto “Chupete” Suazo, quien a los 68′ terminó con un golazo una gran jugada y habilitación de Martín Carreño para poner el 2-1 parcial para los locales.
Ver esta publicación en Instagram
Lamentablemente para los quillotanos, al igual que en la primera mitad, unos minutos más tarde, a los 79′ Cristóbal Marín volvió a empatar para el cuadro de la Región Metropolitana.
Tras el empate, la escuadra “huaicochera” cuidó el resultado y resitió los embates canarios aún con un jugador menos tras la expulsión de Jorge Romo por doble amarilla.
Con este resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron en la cuarta posición con 39 puntos, perdiendo la opción de quedar a uno del líder Deportes Antofagasta, que tiene un partido menos, aunque tendrán una nueva oportunidad para sumar como local en la próxima fecha ante Rangers de Talca.
Así quedó la tabla de posiciones: