Golpearon y abandonaron en la carretera a quillotanos que buscaban vender un automóvil
Momentos de terror vivieron dos quillotanos, quienes cerca de las 15 horas de este sábado 2 de septiembre llegaron hasta la plaza Cemento Melón de La Calera, para concretar la venta de un automóvil.
Como la venta de uno de los autos, un BMW, era casi segura, el dueño del vehículo le pidió a un amigo que lo acompañara en su propio móvil, sin embargo no imaginaban lo que les ocurriría apenas arribaron a la plaza de La Calera.
De pronto, un grupo de sujetos se les acercó señalando agresivamente que eran detectives de la PDI y los autos en los que se trasladaban eran robados.
Los dos quillotanos quedaron consternados con la acusación, pero antes de siquiera pedir ua explicación comenzaron a ser brutalmente golpeados, les quitaron dinero, celulares, zapatillas y los obligaron a susbir a los autos para luego abadonarlos en distintos lugares, a uno en la carretera y al otro en el camino troncal.
Sin zapatos, caminaron hasta llegar a la comuna de La Cruz, donde lograron denunciar el hecho en la Tenencia de Carabineros de esa comuna.
A la fecha, no han recibido novedades del paradero de sus vehículos. Uno de los autos es un BMW x5 4.8i modelo 2010, color negro, placa patente CCPD64 y el otro un Toyota Yaris Sport XLi, modelo 2008, color gris, placa patente BBDC73. En caso de haberlos visto, por favor dar cuenta a las autoridades.