Siguen adelante con la “Clafiratón” y ahora, además, están desarrollando una gran rifa con diversos premios
LIMACHE.- El Santuario Clafira de Limache, que resguarda a cerca de 200 animales rescatados que ahora viven en una ambiente natural y bajo excelentes cuidados, es un espacio que desarrolla una labor admirable. En un amplio terreno ubicado en el sector de Los Laureles, esta fundación, con la ayuda de diversos voluntarios, entrega alimentación, atenciones de salud y todo lo necesario a sus diversas especies. Además, promueve el veganismo, como una forma de respeto a sus mismos protegidos.
Pero mantener esta causa no es para nada fácil. El gasto en alimentación y otros es bastante alto y dicha organización, liderada por una familia, no cuenta con el dinero suficiente para hacerse cargo sola de las necesidades de los animales. Por ello, constantemente están llevando iniciativas solidarias, para pedir la ayuda de la comunidad y continuar adelante con este espacio natural y de libertad para sus ocupantes.
En esa línea, actualmente lleva a cabo una campaña para reunir seis millones de pesos y costear la alimentación de sus protegidos, pero esa no es la única fórmula a través de la cual están buscando generar recursos. Al mismo tiempo están difundiendo una gran rifa, para la cual cuentan con más de 100 premios que se estarán rifando el próximo 9 de mayo y cada número tiene un valor de solamente mil pesos. El detalle de los premios está en el Facebook del Santuario Clafira.
Las personas interesadas en sumarse a esta causa, para comprar uno o más números deben enviar el comprobante del depósito a info@santuarioclafira.org o por sus redes sociales, indicando el nombre completo y número de teléfono del donante, además del o los números que deseen comprar. Los datos de la cuenta son: Fundación Santuario Clafira: Rut 65.143.995-7; cuenta corriente del Banco Chile número 1490800108; correo info@santuarioclafira.org y asunto, nombre y apellido más Rifa 2020.