Los canarios entre el 4 y 12 de mayo, deberán enfrentar a Recoleta y la Universidad de Concepción en Quillota y como visita a Curicó Unido.
Luego de haber suspendido su encuentro del fin de semana debido a la participación de su rival Santiago Wanderers en la Copa Chile 2024, en un inédito partido la Selección del Archipiélago “Juan Fernández” que dejó en el camino, el plantel de San Luis tuvo libre el fin de semana y hoy parte su preparación para una dura exigencia con tres partidos en solo ocho días.
El itinerario de los canarios parte el 4 de mayo con el duelo con Deportes Recoleta, a partir de las 20 horas, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la primera rueda. Luego el miércoles 8 de mayo, los quillotanos jugarán su partido pendiente de la primera fecha, cuando tengan que recibir desde las 19 horas en el Estadio “Lucio Fariña Fernández” a la Universidad de Concepción.
Esa intensa semana la finalizarán el domingo 12 de mayo cuando se tengan que trasladar hasta la Región del Maule, para enfrentar a Provincial Curicó Unido, en el Estadio La Granja.
UN DURO RIVAL
Pero además San Luis ya conoció el rival que deberá enfrentar en su debut en la Copa Chile. Los canarios luego del sorteo que se realizó en los estudios de TNT Sports, tendrán al frente a Everton de Viña del Mar, en un partido único que se jugará en Quillota, pero que aún no tiene fecha ni horario programado.
El sorteo para los canarios no fue para nada favorable, ya que fueron el único club de la zona que tendrá como rival a un elenco de la Primera División, en lo que es el comienzo de la competencia en el Grupo de la Zona Centro Norte.
De conseguir avanzar a la fase siguiente, deberán enfrentar al ganador de la llave entre Unión San Felipe y Deportes Melipilla.
Otra noticia de Deportes en Observador.cl: