Los canarios cayeron por dos tantos como visitantes ante el cuadro papayero
Una amarga visita a La Serena tuvo el elenco de San Luis de Quillota, quien sin Humberto Suazo hasta el final del campeonato, lucha por abandonar la parte baja de la tabla del torneo de Ascenso.
Luego de la humillante goleada sufrida en casa ante Barnechea, los canarios tenían un gran desafío por delante ante los de la cuarta región, quienes suenan como los grandes favoritos para campeonar.
Ciertamente, elenco quillotano salió con una renovada actitud al campo, sin embargo, esto solo les permitió terminar los primeros 45′ minutos empatados sin goles.
Ya en el complemento, los del norte comenzaron a pavimentar la victoria de la mano de Lionel Altamirano quien inauguró el marcaron a los 52’minutos.
22 minutos más tarde, Claudio Torres puso la lápida para los dirigidos por Francisco Bozán con un 2-0, que siguen mostrando carencias futbolísticas.
ASÍ FORMÓ SAN LUIS
Francisco Bozán dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Daniel Retamal defendiendo el arco; Néstor Moiraghi, Fabrizio Tomarelli, Yahir Salazar, Guillermo Cubillos como zagueros; Marlon Carrasco, Andrés Díaz y Gonzalo Bustos en el centro del campo; y con Martín Carreño, Mauro Caballero y Gary Tello como atacantes.
FORMACIÓN DE LA SERENA
Por su parte Erwin Durán se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Eryin Sanhueza; Raúl Osorio, Lucas Alarcón, Enzo Guerrero y Diego Sanhueza como defensores; Sebastián Díaz, Sebastián Molina, Sebastián Gallegos y Ethan Espinoza como centrocampistas; y Lionel Altamirano y Juan Figueroa como delanteros.
Más noticias del deporte en Observador.cl:
Unión La Calera empató con Copiapó en emocionante compromiso