“FF 17” llega en búsqueda de su tercer ascenso en cuatro años y se integrará junto al plantel en el inicio de los entrenamientos el 6 de enero
DEPORTES.- Tal como se había conocido en los días previos, finalmente en la tarde de ayer domingo los dirigentes del Club San Luis hicieron oficial la llegada de un nuevo integrante a su plantel 2025.
Se trata del experimentado delantero Felipe Flores, quien con 37 años se integra al grupo de jugadores que ascendieron con Deportes Limache y que ahora serán parte del nuevo equipo canario para la próxima temporada.
El atacante viene de dos ascensos en las últimas temporada, ya que anteriormente había llegado a la Primera División con Magallanes y en la temporada que termina con los limachinos, por lo que ahora intentará hacer lo mismo con el equipo quillotano.
Dilatada trayectoria
Cabe destacar que “FF 17” tiene una dilatada trayectoria en el fútbol chileno, ya que luego de debutar en Colo Colo el año2004, donde permaneció hasta el 2007, posteriormente estuvo en O´Higgins de Rancagua, Cobreloa, y Unión Española.
Luego el atacante jugó en el futbol mexicano, al ser parte de los clubes Salamanca y La Piedad, para regresar a nuestro país jugando en Deportes Antofagasta, antes de volver al fútbol azteca ya que viajó para integrarse al Dorados de Sinaloa, jugando además en Tijuana y Veracruz.
De regreso en Chile jugó en Barnechea y Magallanes, para posteriormente ser parte de Deportes Limache este 2024.
Con la llegada de Felipe Flores el plantel canario ya se encuentra conformado en cerca de un 90% y se espera que el próximo lunes 6 de enero se pueda dar inicio a los entrenamientos, con la totalidad de los jugadores que intentarán mejorar la pobre campaña de este año que termina.
Fiesta para los niños
Por otra parte el sábado un grupo de huinchas de San Luis realizaron la tradicional “Navidad Canaria”, ocasión en la que un grupo de niños disfrutaron de diversas actividades que se realizaron en las afueras del Estadio “Lucio Fariña Fernández”.
En la ocasión además estuvo presente el presidente del club Cesar Villegas Urrutia, los jugadores Sebastián Parada y Humberto “Chupete” Suazo y donde los niños pudieron disfrutar de regalos como parte de esta actividad que se hace tradicional en estas fiestas navidad y que busca que los niños desde pequeños se identifiquen con los colores canarios.
