Los canarios, que siguen sin ganar en el torneo, igualaron 1-1 con Unión San Felipe en Quillota, en el estreno de Mauricio Riffo como técnico interino
QUILLOTA.- Un dramático y sufrido empate 1-1 rescató San Luis de Quillota, jugando como local en el Estadio “Lucio Fariña” frente a Unión San Felipe, el colista del torneo de Primera, válido por la séptima fecha.
Luego de la salida de Nicolás Frutos de la cabina técnica quillotana, Mauricio Riffo hacía su estreno como entrenador de los canarios en este complicado presente, donde aún no se festeja un triunfo en la temporada.
El primer tiempo fue de trámite parejo, ambos equipos mostraron sus ganas y ansias de ganar el compromiso, pero fue San Luis que a través de Sebastián Parada –el mejor en los amarillos- se puso en ventaja a los 31 minutos.
En el complemento, todo cambió. San Felipe fue amplio dominador y arrinconó a los quillotanos en su terreno. La necesidad de abandonar el último lugar de la tabla de posiciones, hizo que el elenco aconcaguino superara a San Luis, que casi no se generó opciones de aumentar el marcador.
Pese a ser más, recién en el minuto 86 consiguió el empate gracias a Cristian Muñoz, quedando la sensación que los sanfelipeños merecieron más que la paridad y el punto fue valioso para San Luis.
Con este nuevo empate, San Luis sumó 5 unidades, sigue sin ganar y se mantiene penúltimo en la tabla, a tres puntos de distancia de San Felipe que ahora registra 2 unidades.