Al igual que “Chupete” Suazo el volante Gonzalo Bustos deberá ser operado
DEPORTES.- Sencillamente parece una maldición esta temporada para San Luis. A la mala campaña en la cancha donde se encuentra en los últimos lugares, se ha sumado las lesiones graves que han sufrido algunos de sus jugadores.
Primero fue el delantero Humberto Suazo quien luego de sufrir la rotura total del ligamento medial de la rodilla derecha por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente hace algunos días, ahora se sumó el volante Gonzalo Bustos.
El jugador de 24 años de edad se lesionó en el partido del sábado ante Deportes Temuco y luego de salir de la cancha intentó volver, para seguir aportando en el equipo amarillo que buscaba conseguir el triunfo ante el elenco de la Región de la Araucanía.
Son embargo “Gonza” Bustos no pudo con el dolor y debió salir definitivamente del campo de juego y se fue directo a los camarines donde el equipo médico del club quillotano trabajó para intentar quitarle el dolor.
Luego el día lunes el jugador fue sometido a los exámenes de rigor los que arrojaron que el joven jugador se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Esta lesión le significa al futbolista ser sometido a una operación por lo que permanecerá aproximadamente seis meses fuera de las canchas y con ello al igual que “Humberto Suazo, se pierde el resto de la presente temporada.