Sin jugar bien, en el último minuto los canarios igualaron 1-1 con Puerto Montt en el Estadio “Lucio Fariña”
QUILLOTA.- Un agónico empate 1-1 en el último minuto consiguió San Luis de Quillota frente a Deportes Puerto Montt, en partido válido por la décima fecha del Campeonato de Primera B.
Pese al punto conseguido, los canarios siguen sin saber de victorias en la temporada y ante los sureños, casi se van con las manos vacías nuevamente.
En el primer tiempo el partido fue de trámite parejo, con llegadas en ambos arcos. San Luis, ofensivamente se vio punzante y tuvo al menos dos opciones de anotar. La visita respondió también con peligrosidad, sumando ocasiones de convertir.
Cuando la primera mitad se iba, un desborde por la derecha, un centro y un error defensivo, le permitió al uruguayo Ignacio Lemmo, convertir el gol de Puerto Montt en los 45’.
En el segundo tiempo, el dominio y las ocasiones de gol fueron para la visita. San Luis nunca tuvo los argumentos para inquietar al arquero visitante, realizando una baja presentación.
A medida que pasaban los minutos, Puerto Montt desperdiciaba una y otra vez las chances de anotar el segundo gol, sin reacción por parte de los canarios.
Hasta que llegó el último minuto de descuento y en una jugada personal, Felipe Escobar logró el impensado empate a los 93 minutos con un disparo cruzado.
Con este punto, San Luis suma 7 unidades y sigue como el único colista de la competencia, y sin celebrar aún un triunfo con su nuevo técnico Darío Franco.