Los canarios reciben desde las 20:00 horas en Lucio Fariña al cuadro de Unión San Felipe este domingo 18 de junio
Luego de una semana sin actividad competitiva y en la antesala de los dos nuevas semanas sin competencia este domingo 18 de junio, Día del Padre San Luis volverá a jugar por el torneo 2023 cuando se inicie la segunda rueda del campeonato de ascenso y los canarios tengan que recibir a Unión San Felipe.
El encuentro esta programado para las 20:00 horas y concitó gran interés de la hinchada, lo que hace presumir que se pueda contar con el aforo completo del recinto y que para esta ocasión es de 5 mil espectadores.
En la parte futbolística los canarios presentarían una formación muy similar a las de las ultimas fechas recordando que la única ausencia es la del volante
Juan Méndez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Por su parte, el elenco sanfelipeño llega hasta Quillota luego de una mejora en su fútbol y tras contar desde hace algunas fechas con su nuevo entrenador, el argentino Juan Manuel López con quien los aconcaguinos vencieron a la Universidad de Concepción y luego empataron en Puerto Montt.
Recuerda nuestra nota anterior sobre “Chupete” Suazo: https://www.observador.cl/chupetemania-suazo-desata-locura-y-piden-regreso-a-la-seleccion/
Este domingo además se producirá el choque de dos de los goleadores del certamen: Humberto “Chupete” Suazo por parte de los canarios y Mario Briceño, de Unión San Felipe.
El encuentro entre aconcaguinos y quillotanos será dirigido por el qarbitro Miguel Araos y como siempre será transmitido por la Sintonia Amarilla de Radio Quillota, a contar de las 19 horas del domingo.