El conjunto quillotano pagó caro sus errores defensivos y perdió por 2 a 1
QUILLOTA.- En un discreto partido, San Luis cayó en su debut en el Campeonato de Primera B, frente a Cobreloa en el Estadio “Zorros del Desierto” de Calama, en la primera fecha de la temporada del ascenso.
En un primer tiempo parejo y con poca emoción, Cobreloa aprovechó dos errores sobre el final de la primera etapa para marcar la diferencia en el marcador.
A los 39 minutos, David Escalante abrió la cuenta para Cobreloa mediante lanzamiento penal tras una falta que le cometieron a él mismo. San Luis sintió el golpe y más aún cuando a los 45 minutos, Eduardo Farías con un cabezazo anotó el segundo gol de los loínos.
En el segundo tiempo, Cobreloa se dedicó a cuidar su ventaja y a esperar a San Luis, para liquidar el compromiso en algún contraataque. Los quillotanos carecieron de profundidad y casi no complicaron a Matías Cano, el arquero naranja. Sin embargo, a los 85 minutos, Matías Meneses aprovechó un error en la defensa nortina para anotar el descuento de los canarios.
Aunque se pensó que San Luis podía lograr el empate, no tuvo los argumentos necesarios para inquietar a la defensa calameña y lamentó su primera derrota de la temporada.
Ahora San Luis deberá trabajar para corregir sus errores y mejorar su nivel de cara a lo que será su próximo partido, ante Magallanes como local, el martes de la próxima semana.