los canarios cayeron por 2 a 1 en Viña Mar, ratificando su mal momento en el Torneo de Primera División
VIÑA DEL MAR.- Su tercera derrota consecutiva sufrió San Luis de Quillota, al caer por 2 goles a 1 ante Everton en el Estadio Sausalito, en uno de los compromisos que marcaron el arranque de la quinta fecha de Primera División.
Los quillotanos ratificaron su mal momento apenas comenzó el partido. Antes del minuto de juego los viñamarinos se pusieron en ventaja con la anotación de Patricio Rubio, echando por tierra cualquier planificación.
Los locales tuvieron algunas oportunidades para aumentar, pero el portero Ignacio González con su buena actuación, lo evitó.
El técnico canario Miguel Ramírez decidió jugársela con tres cambios en el entretiempo, los que parecieron darle la razón, ya que a los 54 minutos Gerson Martínez con un cabezazo le daba el empate a los quillotanos.
Everton buscó el triunfo y en una serie de errores defensivos en el área de San Luis, Patricio Rubio estuvo atento para –sobre el final del partido- marcar el segundo y definitivo gol viñamarino a los 86 minutos.
Con esta derrota, San Luis sigue bajando en la tabla de posiciones y se mantiene con 4 unidades, preocupando a sus hinchas por este irregular inicio de campeonato.