Con goles de Ramón Lentini y Diego Alvarado, los canarios vencieron por 2 goles a 1 en el último minuto
QUILLOTA.- San Luis de Quillota hizo su reestreno en el Campeonato de Primera B, enfrentando a Magallanes en el Estadio “Lucio Fariña”, y logrando un importante triunfo por 2 goles a 1.
El elenco quillotano mostró notables mejorías futbolísticas en relación a la pobre campaña realizada en la primera rueda y que condenó a los canarios a la zona baja de la tabla de posiciones.
Era necesario ganar, sobre todo porque Magallanes es un rival directo en la lucha por no descender, por eso esta victoria se celebró como una verdadera final.
En el primer tiempo todo comenzó de mala manera, pues Magallanes se puso en ventaja con gol del ex canario Braulio Leal a los 13 minutos. Afortunadamente, antes de irse al descanso, el resistido Ramón Lentini marcó el empate a los 39 minutos.
En el segundo tiempo, con más garra que fútbol, pero siempre con la intención de buscar los tres puntos, San Luis insistió y tuvo premio a los 90 minutos cuando Diego Alvarado marcó el gol de la victoria.
Con estos tres puntos, San Luis –que contó con la presencia por primera vez en Quillota del presidente Germán Paoloski- abandonó el último lugar, sumando 16 unidades, las mismas que tiene Magallanes, dejando como colista a Deportes Valdivia con 15 puntos.