Los canarios enfrentarán desde las 19:00 horas a Barnechea en La Calera.
El destino quiso que San Luis de Quillota no debutara en el nuevo Estadio “Nicolás Chahuán Nazar” ante su clásico rival Unión La Calera. Pese a que han pasado más de cinco años desde que se inauguró el nuevo estadio calerano, nunca los canarios han jugado por los puntos en el escenario de la vecina ciudad. Eso ocurrirá esta noche, cuando el equipo amarillo tenga que enfrentar a Barnechea, en partido que se jugará desde las 19:00 horas, en el escenario de calle Baquedano en La Calera.
Los capitalinos al no poder utilizar su recinto de la capital, ya que se encuentra en reparaciones, decidieron jugar sus encuentros como local durante la presente temporada en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”, pero al tener que enfrentar en esta séptima fecha a San Luis, por reglamento no podían jugar en Quillota.
Por ello el encuentro se jugará en la ciudad del cemento y con un aforo de mil espectadores, de los cuáles 800 podrán ser hinchas de San Luis.
Los canarios llegan a este encuentro luego de su empate ante Deportes Antofagasta y teniendo por segunda vez a Juan José Ribera en la banca. El entrenador ha tenido una semana para preparar la oncena que enfrentarán al
conjunto capitalino que en la fecha anterior perdió su invicto al caer por 3 a 1 frente a Santiago Morning.
En cuanto a la formación canaria esta sería muy similar a la que jugó en la fecha anterior aunque no se descarta que JJ. Ribera pueda realizar algunas variantes buscando mejorar el rendimiento del equipo quillotano.
El encuentro de esta tarde como siempre será transmitido por “Sintonía Amarilla” de Radio Quillota, desde las 18:30 horas y será dirigido por el
árbitro Nicolás Pozo.
Los canarios esperan mostrar mejorías y con ello sumar las tres unidades esta noche en La Calera.
Juan José Ribera tendrá hoy su segunda prueba en la banca sanluisina.
Revisa otra noticia de Deportes en este enlace: