Luego de igualar sin goles, los andinos fueron certeros desde los doce pasos. Los canarios suman una nueva decepción
LOS ANDES.- El primer fracaso sufrió el técnico Nicolás Frutos al mando de San Luis de Quillota. El elenco canario fue eliminado en la primera fase de la Copa Chile 2019 por Trasandino, partido disputado en Los Andes, éste sábado.
En el Estadio Regional de Los Andes se enfrentaron el local y los canarios en un partido único, buscando el paso para la siguiente ronda del torneo que reúne a equipos de diferentes categorías del fútbol chileno.
Cumplidos los 90 minutos de juego, el marcador no se movió y terminaron empatados sin goles. San Luis fue incapaz de marcar la diferencia con un equipo de Tercera División como los andinos, lo que obligó a definir la lleva mediante lanzamientos penales.
En esta instancia, Trasandino mostró más eficacia, al revés de los quillotanos que desperdiciaron penales y uno fue atajado por el portero local. Trasandino finalmente se impuso por 4 penales a 1.
Sin duda un duro golpe para San Luis que a esta eliminación, suma su pobre rendimiento en el Torneo de Primera B, donde marcha penúltimo con 4 puntos y sin saber de triunfos aún.