Los canarios están obligados a ganar para seguir escapando de la zona de descenso
DEPORTE.- Casi tres meses tuvieron que pasar para que San Luis vuelva a jugar como local en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”. Finalizados los trabajos este sábado a las 15 horas, los canarios nuevamente jugarán en su casa, un partido clave ante Audax Italiano.
Esto por esto que San Luis no ha logrado liberarse de la zona de descenso, por lo que para los jugadores, es una nueva final, tal como sucedió en la fecha anterior ante Palestino en La Cisterna.
Para la formación de este encuentro, el técnico Diego Osella, estará obligado a efectuar al menos dos cambios, pues Braulio Leal, fue suspendido por acumular tarjetas amarillas y Jacobo Mancilla fue expulsado en el encuentro anterior.
Si bien aún no hay claridad de la formación, el entrenador señaló que las opciones pasan por utilizar a Juan Abarca e Ignacio Lara, aunque no se descarta que podría jugar Gonzalo Rivas, pero destacando Osella que el joven volante, lleva bastante tiempo sin jugar.
También el esquema de los canarios podría mostrar algunas novedades, “ellos juegan con dos hombres en punta por lo que probamos la posibilidad de jugar con dos stoper y un líbero, más laterales volantes. Habrá que ver si ellos repiten el esquema para tomar la decisión”, manifestó el entrenador canario.
DE VUELTA AL LUCIO FARIÑA
El volante Christián Bravo, se mostró contento de poder volver a casa. Respecto a la cancha, explicó que “está en perfectas condiciones, es un plus para nosotros poder volver a jugar a nuestro estadio y hay que hacer sentir la localía, que es muy importante en este partido que es una verdadera final”.