El capitán canario Braulio Leal enfatizó en el desafío que se viene
DEPORTE.- Los canarios no lo han estado pasando muy bien este último tiempo, pues no han logrado reunir los puntos necesarios para salir de la zona de descenso. Sin ir más lejos, en su último encuentro con Universidad católica, a pesar de haber anotado un gol, no logaron sobrepasar a los cruzados que anotaron 2.
Es por esto que el encuentro de esta noche ante Huachipato se jugará con la obligatoriedad de ganar, al igual que las 7 fechas que restan en esta segunda rueda, para poder mantener la categoría algo que a esta altura, se ve bastante complicado.
El capitán canario Braulio Leal, señaló que “obviamente después de la derrota y de la forma que se dio ante Universidad Católica, sentimos el golpe, fue mucho castigo por lo que hicimos en gran parte del partido. Pero el ánimo está bien y sólo estamos trabajando en como ganar a Huachipato. No tenemos margen de error y no podemos dejar escapar más puntos”.
“No podemos cometer ningún error y debemos hacer partidos perfectos para poder ganar. Es la única forma en que podemos alargar la pelea por no descender hasta las últimas fechas”, terminó manifestando el capitán de los canarios.
Para enfrentar esta noche el técnico Diego Osella, no podrá contar con el volante Camilo Moya, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Es por eso que deberá ingresar Boris Sagredo y con ello Jacobo Mansilla acompañaría a Braulio Leal en labores de corte, en tanto el resto de la formación sería la misma de las últimas fechas.
El partido se jugará a las 20.00 horas en el estadio Lucio Fariña Fernández. Habrán 300 estacionamientos disponibles en el Colegio Polivalente “Santiago Escuti Orrego, con ingreso por Carrera.