Los 1.305 personas fueron testigos de la apabullante derrota del cuadro Canario ante Curicó Unido, que cumple unos cinco meses sin ganar de local.
QUILLLOTA.- Fue un verdadero tortazo en la cara. Así vivieron la amarga derrota los casi 1.305 personas que llegaron a presenciar el duelo de este sábado de San Luis de Quillota con Curicó Unido, cuadro visitante que se quedó con la victoria por 2-0 en el Lucio Fariña.
En un deslucido primer tiempo, el jugador visitante Williams Sáez anotó a los 39 minutos el primer gol del triunfo, ante un equipo Canario con falta de vocación ofensiva en gran parte del partido.
Impulsado por su primer triunfo de la semana pasada, el cuadro amarillo quería volver a las victorias, sin embargo, al frente Curicó Unido hizo lo justo para desequilibrar el tablero y se quedó con los tres puntos, tras un partido algo trabado y sin mayores jugadas vistosas.
A dos minutos del final de la brega, Felipe Ortiz aseguró el 2 a 0 y sepultó toda las aspiraciones de los locales de al menos resctar un empate, por lo que se llevaron otra derrota para su colección.
Con este resultado, San Luis alcanzó los 26 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto, mientras que Curicó Unido se quedó en 27 unidades y trepó al décimo cuarto lugar en el torneo.
La situación deja a los canarios en un contexto complejo en los últimos lugares de la tabla.
En la próxima fecha San Luis se enfrentará de visitante ante Dep. Santa Cruz, mientras que Curicó jugará de local frente a Santiago Wanderers.
Revisa otra información en Observador.cl:
https://www.observador.cl/incendio-en-quillota-implico-cortes-de-luz-y-de-transito-en-el-centro/
Incendio en Quillota implicó cortes de luz y de tránsito en el centro