QUILLOTA.- En la zona sur y luego de una larga semana, hoy lunes a las 12 horas, San Luis buscará solucionar los problemas futbolísticos que evidenció en la derrota frente a Rangers y donde el equipo realizó un pobre primer tiempo.
Por ello se espera que el Director Técnico José María Martínez -quien no podrá estar en la banca debido a su expulsión en el partido anterior y que le significó una fecha de sanción- ha trabajado para realizar algunos cambios respecto a la oncena que comenzó jugando ante los talquinos.
Es probable que desde el primer minuto en la zona de los volantes, aparezca el argentino Claudio Mosca quien solamente ingresó en el segundo tiempo en el encuentro anterior, mostrando una buena técnica y lo que motivó una mejoría del equipo.
Otro que ganó opciones de comenzar jugando desde el primer minuto en el Estadio Chinquihue, es el volante zurdo Víctor Campos. El ex jugador de San Antonio en los minutos que estuvo en cancha mostró muchas ganas y potencia, ganando varios de sus duelos por la banda zurda, lo que le permitió a San Luis generarse algunas opciones por el costado izquierdo.
Además junto con el regreso de Gonzalo Bustos que ya cumplió su fecha de sanción, habrá que ver qué sucede con el lateral Rodrigo González, que extrañamente no fue utilizado en el encuentro anterior y habrá que ver si tiene la posibilidad de estar en el grupo de jugadores que viajará a la zona sur para enfrentar al equipo salmonero.
El resto de la formación seguramente será muy similar a la que terminó jugando ante el elenco del “piduco, destacando que en los segundos 45 minutos el equipo mejoró en su juego.
INESPERADO PUNTERO
Al frente los canarios tendrán en esta ocasión un rival que sorpresivamente se encuentra como líder al sumar dos triunfos en sus dos primeras actuaciones. En el debut venció como local a Deportes Copiapó y luego derrotó en el Valle del Aconcagua a Unión San Felipe, tras una gran remontada ya que estaba perdiendo por 0 a 2 y terminó venciendo por 3 a 2, consiguiendo sumar después de 18 años una victoria en el Estadio Municipal de San Felipe.
Los “salmoneros” no estaban en la lista de los candidatos para luchar por el ascenso, sin embargo con un técnico joven y un equipo que se fue armando de a poco, ahora ya logran sumar seis unidades, destacando que la experiencia la colocan al equipo el arquero Claudio “Halcón” González, el ex defensor sanfelipeño Juan Pablo Andrade, el volante Renato González y el atacante ex Curicó Unido Nicolás Gauna, destacando que este último suma su segunda temporada con la camiseta albiverde.
Su director técnico es Felipe Cornejo y la probable formación que presente ante los canarios sería con: Claudio González en el arco; Guillermo Avello, Diego Opazo, Juan Pablo Andrade y Cristián Vega en la defensa; Eduardo Vilches, Kevin Flores y Renato González en el mediocampo; para dejar en el ataque a Fernando Isla, Camilo Melivilú y Nicolás Gauna.