Aunque comenzó ganando, el cuadro canario perdió 4-2 ante Huachipato y lo acecha el fantasma del descenso
QUILLOTA.- San Luis sigue complicándose cada vez más con el tema del descenso, luego de caer como local ante Huachipato, en el arranque de la vigésimo cuarta fecha del Campeonato de Primera División.
El elenco canario cayó por 4 a 2, pese a que comenzó ganando el compromiso con gol de Mauro Caballero en el minuto 13, en los momentos más complicados pues el dominio de los acereros era abrumador. Desafortunadamente poco le duró esa ventaja, ya que a los 22′ Javier Parraguez logró el empate rápidamente y antes del descanso (a los 39′) en un veloz contraataque el panameño Gabriel Torres desniveló a favor de la visita.
En el segundo periodo San Luis buscó la paridad ante la necesidad de sumar. Se creo ocasiones, pero Huachipato era muy peligroso en ataque.
Pese a ello, los canarios llegaron al empate con un penal convertido por Caballero en el minuto 72. Así parecía que los quillotanos lograban sumar un punto, sin embargo, en el afán de ir por más se cometieron errores que se sumaron a la capacidad goleadora de Torres que a los 89 y 93 minutos le dio el triunfo a Huachipato en la agonia.
Con esta derrota San Luis se mantiene como el único colista del torneo con solo 18 puntos y a solo seis fechas del final.