Los canarios recibieron la tarde de este miércoles a los Bohemios en la fecha 26 del Campeonato de Primera B
QUILLOTA.- En un reñido encuentro, San Luis de Quillota y Santiago Morning repartieron puntos en el tramo final del del Torneo Ascenso Betsson, encuentro que permitió a los canarios quedar con seis unidades de ventaja sobre Barnechea, mientras que los “Microbuseros” ostentan el tercer puesto con 40 puntos.
Tras el pitazo inicial del árbitro Juan Ignacio Lara las 19:30 horas, los canarios salieron a buscar su oportunidad de triunfo y respirar con más tranquilidad en la fase final del torneo, con el fin de obtener los puntos de ventaja sobre el colista Barnechea, que anoche igualó ante la Universidad de Concepción.
Sin embargo, a los 9 minutos del comienzo, los visitantes abrieron el marcador en un tiro de penal, que apuntó con éxito Steffan Pino en el arco de Pablo Heredia. La revancha canaria vino en el minuto 28′, cuando un centro atrás de González y un área despejada de la defensa rival, fue aprovechado por Maximiliano Cuadra, que definió con clase a un costado del portero Sebastián López.
Cuatro minutos pasaron cuando Gonzalo Bustos convirtió el segundo tanto que le dio la momentánea tranquilidad a los quillotanos, el que vino luego de un córner para San Luis, y el despeje visitante que dejó el balón en plena área chica y en los pies del mediocampista, que sacó rápidamente un derechazo casi sin ángulo, para vencer al meta de Santiago Morning y dejar hasta el primer tiempo el marcador a favor de los quillotanos.
Sin embargo, el empate de los visitantes vino con un nuevo gol del delantero Steffan Pino, que en el minuto 70′ y tras un centro de Kevin Vásquez, se elevó y anotó hacia abajo con un tiro de cabeza, poniendo la igualdad en Quillota.
Fotos vía Twitter: @faundez_andy